Al llegar un bebé, llega una gran alegría a casa, se procura tener todo listo para su llegada, todos los detalles deben ser perfectos y estar a la mano para que nada agarre por sorpresa a la nueva madre, que estará bastante ocupada cuidando del nuevo pequeño y no puede pensar en que le falte algo.
Siempre nos preguntamos cuál puede ser un buen regalo y útil para la madre y para el bebé, muchas cosas de las que regalamos, como ropita y zapatitos, terminan siendo inutilizables ya que los bebés crecen a un ritmo muy acelerado, podemos regalar varias cosas muy útiles y entre ellas tenemos las carreolas y las cunas para bebé, buenas opciones y duraderas que las madres nos agradecerán.
Hay que pensar en el tipo de mamá a la que vamos a hacer el obsequio ya que tanto para las carriolas como para las cunas hay diferentes opciones a elegir.
Para los bebés prematuros, las carreolas ligeras son la mejor opción, pesan menos de 6 kilos y se pliegan de forma muy contacta, son muy fáciles de cargar. Para las mamás versátiles está la carriola convertible, esta consta de un asientito que puede estar completamente sentado o completamente recostado, esto en caso de que el bebé se duerma y pueda descansar cómodamente. Para las mamás viajeras está la carriola con asiento para auto, esta es una de las más regaladas ya que no solamente es un cochecito para llevar al pequeño a todos lados, sino que podemos desmontarla y acomodarla perfectamente en el carro para llevarla a donde sea. Para las mamás con gemelos hay carriolas con dos o más asientitos para que no se tengan que llevar más de una carriola.
Ahora en tanto a las cunas, tenemos también una amplia gama de cunas para todo tipo de bebés, casas y mamás.
El moisés es una cunita que sirve para los bebés recién nacidos ya que mide aproximadamente 80 cm de longitud, se puede llevar casi a cualquier lado. La cuna estándar es accesible por uno de sus dos barandales o por los dos. Las cunas de viaje son excelentes para los papás que tienen que viajar mucho y tienen que llevar al pequeño, son plegables y caben perfectamente en los coches. La cuna co-sleeper es una cuna muy codiciada ya que da la oportunidad de dormir junto al bebé sin tener que hacerlo en la misma cama, por razones de seguridad.
Ahora solo tenemos que elegir la que más le convenga a la nueva mamá.