Uno de los mayores temores a los que nos enfrentamos los padres son las enfermedades que pueden padecer nuestros hijos. Saber que podemos encontrar un pediatra que ofrezca la atención médica que nuestro hijo necesita y agendar una cita con él, resulta tranquilizador. Más aún en situaciones de emergencia cuando necesitamos encontrar un médico especialista en escasos minutos. Ahora es posible lograr esa tranquilidad instalando en tu celular la aplicación de Voy al doc.
Voy al Doc es un directorio médico online formado por más de 20.000 doctores. A través de http://voyaldoc.com/, los usuarios pueden localizar la especialidad médica que necesiten y agendar una cita con el doctor de su elección. De hecho, es aún más sencillo si descargas la App que la empresa mexicana ha desarrollado y que es compatible con iOS y Android. Para descargar la App, solo tienes que acceder a Apple Store, si tienes un celular de Apple, o a Play Store, si tu celular es Android. Así podrás localizar un pediatra en Voy al Doc a través de su buscador en cualquier momento y desde cualquier lugar o si lo prefieres también puedes activar el servicio de geolocalización para que te ayude a localizarlo. Activando el servicio GPS de tu celular, la aplicación identificará tu ubicación y encontrará el servicio médico más cercano para que puedas agendar una cita en pocos segundos. La geolocalización será especialmente útil en situaciones de emergencia cuando los nervios se apoderan de nosotros.
Instalar la App de Voy al Doc te dará tranquilidad a ti y a tu familia ya que, ante cualquier imprevisto, encontrarás un pediatra casi de manera inmediata. El servicio de Voy al Doc también es útil cuando tu hijo padece alguna enfermedad que necesita un seguimiento, ya que si tienes alguna duda, Voy al Doc te asesora a través de una llamada telefónica a su número 01 800 o de un chat en vivo para aconsejarte la especialidad médica que pueda tratar el padecimiento médico que padece tu hijo.