Como bien sabemos, junio es el mes de padre. Este año, el tercer domingo de junio se festeja el día del padre y podemos aprovechar la ocasión para demostrarle a papá lo mucho que lo amamos a través de un regalo, así que hoy les traemos un listado de regalos para el día del padre en el que seguro encontrarán el regalo perfecto para el consentido del mes: el papá.
El día del padre es una tradición que comenzó en Estados Unidos en 1910 cuando en Arkansas Sonora Smart Dodd homenajeó a su padre, y surgió con esto la idea de festejar el cariño y dedicación de los padres por medio de un presente. A algunas personas les es muy fácil encontrar regalos para papá: corbatas, camisas, o prefieren darle una tarjeta de regalo para que él escoja lo que más le agrade.
Practicidad
Los regalos para hombre suelen ser prácticos, pero que quizá no se compraría por sí mismo, como un set de pelotas de golf, una funda para el celular, una corbata o un set de mancuernillas. Cualquiera de estos detalles le sacará una sonrisa. Pero si de sonrisas se trata, haz que la alegría dure todo el año regalándole a papá algo mucho más creativo e inesperado como un iPad, unos audífonos, una cámara fotográfica o una tablet.
Creando recuerdos familiares
Llevar a papá a relajarse en un pequeño viaje a pescar o con una parrillada acompañada del partido de fútbol o de su película favorita puede ser un regalo muy apreciado por los papis que trabajan toda la semana y buscan un momento para ser consentidos y liberarse del estrés. Un plus para este punto sería regalarle una botella del licor de su preferencia para acompañar la velada.
Ellos también son vanidosos
Los papás también son vanidosos y disfrutan luciendo atractivos para sus esposas, regalarles una loción o una chamarra deportiva u otra prenda que realmente deseen (no que necesiten, como calcetines), como una playera de su equipo favorito, una chamarra de piel o una gorra deportiva.
Nuestros papis nos dan todo lo que necesitamos y queremos durante el año, dediquemos un día a consentirlos y hacerles saber cuánto los amamos.