6 años en adelante
¿Regresaron de vacaciones y todavía les faltan unos días más hasta regresar a clases? Pues es una excelente oportunidad de recordar y hacer un álbum de recuerdos de todos los momentos divertidos que pasaron juntos en las vacaciones. Se puede preparar un poster para colgar en la pared o un álbum que incluye muchas fotos.
Que necesitamos:
· Fotos de las últimos vacaciones
· 1 pliego de Papel Cascaron grande o un álbum pequeño
· Pegamento
· Papel para decorar
· Tijeras
· calcomanías
Como lo hacemos:
En caso de preparar un poster, pegamos el papel decorado sobre el papel cascaron como base. Luego tomamos algún papel decorado y lo cortamos de manera que se puedan escribir los comentarios sobre la foto en diferentes ángulos y direcciones del papel cascaron. Sobre cada papel pegamos la foto y decoramos con cualquier tipo de calcomanía.
En caso de preparar un álbum podemos primero ordenar las fotos según su cronologia o cualquier otro modo y meterlas al álbum. Podemos cortar con las manos pedacitos de papel que en ellos vamos escribir los comentarios y meterlos bajo el plástico del álbum en cada foto. Podemos decorar el plástico con calcomanías.
Si hay varios niños en la familia, cada niño escoge sus fotos según sus momentos favoritos, y así también nosotros como papas podemos ver y entender como cada hijo experimento las vacaciones.