Cada vez hay más momentos especiales en la vida de nuestros hijos que nos demandan la organización de una fiesta. Cumpleaños, comuniones, bautizos y un largo etcétera nos dan la excusa perfecta para realizar estos eventos sociales.
Pero los momentos actuales de conmoción económica nos hacen pensar más y mejor cuales son las necesidades reales de cada evento. Por eso queremos daros algunos consejos para que gastéis menos en invitar y más en festejar. A continuación les damos una buena guía para crear fácilmente sus propias invitaciones para las fiestas de sus hijos.
Siguiendo esta técnica le quedarán unas invitaciones muy bonitas y, además, le llevará muy poco tiempo el realizarlas. La idea es muy sencilla. De este modo, le dejará mucho tiempo libre para las otras tareas que deberá tener resueltas para que la fiesta sea un completo éxito.
Lo primero que debes hacer es conseguir:
- Papel grueso o cartulina
- Acuarelas o témperas
- Marcadores de colores (opcional)
- Plato o bandeja
- Rodillo
- Sellos de goma
- Tinta
- Cúter
- Regla
Usted puede elegir los colores que más le gusten, por ejemplo, puede comenzar pintando la tarjeta con los colores que haya elegido en la bandeja. Empape el rodillo y pinte toda la cartulina, luego debe dejar que se seque. También, puede crear un efecto manchado, haga puntos con los marcadores y vuelva a pasar el rodillo. El siguiente paso es imprimir los sellos con tinta negra sobre la cartulina y esperar que se seque. Los toques metálicos quedan muy bien con colores fuertes. Para terminar, sólo corta la cartulina al tamaño que más le guste y pegue sobre ella los pequeños estampados. Después de esto ya tendrá sus invitaciones terminadas.
En cambio, si usted es una de esas personas que no es muy buena con manualidades, lo mejor que puede hacer es descargarse algunos modelos de invitaciones que puedes encontrar Internet y, básicamente, imprimirlas.
También puedes acudir a empresas del sector, donde por un precio muy razonable tendrá muchos diferentes diseños. Además, lo mismo que hace una invitación para compartir una fiesta de cumpleaños, lo puede realizar para un bautismo, celebración de aniversario de bodas y hasta tarjetas destinadas a saludar a sus conocidos, pareja o familiares. Incluso puedes hacer calendarios personalizados para que sus hijos apunten todas sus actividades escolares y los cumpleaños de sus amigos y familiares.
Bueno, ahora que ya tienes unas invitaciones súper originales, le dejo todo el tiempo para hacer los bocadillos, la decoración y ocuparse de todos los detalles para que su fiesta sea magnifica.
¡A trabajar!