Cómo vestir a un bebé recién nacido

Tener a un bebé recién nacido es algo hermoso, desde sus pequeños cuerpecitos hasta los bostezos son un deleite para quien los ve, pero más para los orgullosos padres. A pesar de que es difícil –si no es que imposible- que un bebé recién nacido no se vea bien, podemos darle un poco de estilo a su aspecto vistiéndolos con ropa que no solamente sea caliente y práctica, sino también bonita. Aquí le ofrecemos algunos consejos para vestir a su bebé recién nacido.

Los bebés cuando son tan pequeños necesitan muchos cuidados y atenciones; una de las más importantes es estar siempre bien tapados y muy cubiertos en sus ropitas ya que aun son muy pequeños para regular su temperatura corporal, por lo que debemos escoger muy bien su ropita, pero ¿Qué aspectos debemos considerar al momento de comprarle ropita?

  • Que sea fácil de poner y quitar. Quienes hemos tratado con un bebé recién nacido sabemos lo delicados que son y lo complicado que puede llegar a ser el momento de cambiarlos, más que nada por el miedo a lastimarlos. Debemos elegir ropita que se abroche ya sea por adelante o por atrás, de preferencia por delante para que los botones no le lastimen la espaldita. Así también debemos fijarnos en la abertura de la cabeza.
  • Debemos considerar también el tipo de ropa. Es cierto que hay una gran cantidad de vestidos para bebés que son muy hermosos, y las telas con las que los fabrican son muy cómodas y permiten a las nenas tener más movilidad. Así también los pantalones de mezclilla para los niños: pueden hacerlos ver muy lindos, y la mezclilla con la que los fabrican es muy suave para su piel. Sin embargo, antes de comprarles ropa, consideremos que su piel es suavecita y no todos los materiales son adecuados.
  • El tipo y la cantidad de ropa también es importante. En cuanto a marcas, es importante checar cuáles se especializan en bebés; por ejemplo tenemos la marca Catimini, que se especializa en hacer ropa de bebés y niños, muy bella y muy duradera, ya que saben a qué atenerse cuando se hace ropa para pequeños humanos que gustan de estar arrastrándose y ensuciándose.
  • Otro punto que debemos considerar es la etapa del año o el clima del lugar en donde vivimos, ya que no podemos abrigarlos de pies a cabeza si vivimos en climas cálidos.
  • Los accesorios. Estos son lo que más se nos pasa cuando somos padres primerizos: el babero, el gorro, los guantes para que no se rasguñe la cara, las botitas, pañaleros, etc., son pequeñas cositas que podemos llegar a pensar que no vamos a usar pero que siempre en una emergencia son muy útiles, no los pasemos de largo.

Author: admin

Similares

Los comentarios están cerrados.