¿Está buscando una ciudad turística para vacacionar esta semana santa? A continuación le presentamos una hermosa ciudad con una gran variedad de opciones para divertir a los pequeños y pasar unas vacaciones estupendas, acompáñenos.
Puebla es una ciudad colonial en la que abundan las opciones para divertirse y pasear con niños. Mucha gente piensa en Puebla por el centro histórico donde abundan los museos y edificios llenos de historia, sin embargo la ciudad tiene diversos parques recreativos donde además de divertirse podrán aprender. Uno de estos parques es el aviario.
Aviario de la Ciudad de Puebla
El aviario se encuentra en el interior del parque ecológico en el que se puede realizar actividades deportivas como patinaje, ciclismo o caminatas, juegos para niños y además podrá visitar el hermoso jardín botánico. El aviario se considera uno de los mejores de América Latina ya que en él se encuentra una extensa variedad de aves, una cantidad de 900 aves habitan aquí de 150 especies diferentes, muchas de las cuales se han reproducido en cautiverio especies silvestres que en ningún otro lugar se había conseguido mantener. El aviario además tiene un precio de entrada accesible pues los pequeños pagan sólo $10 y los adultos $15.
Africam safari
No puede visitar Puebla sin llevar a los pequeños a Africam safari, el parque zoológico donde los animales habitan libres y pueden convivir como si estuvieran en su hábitat natural. Este parque es más que un zoológico típico donde los animales permanecen cautivos, es un parque turístico que tiene el objetivo de preservar las especies exóticas en un ambiente lo más parecido al hábitat natural donde habitan.
En Africam encontrará más de 3000 animales de diferentes especies, desde tigres de bengala, camellos, elefantes, monos, jirafas, avestruces, etc.
Agua Azul
Puebla es una ciudad con un clima maravilloso casi todo el año. Durante la temporada de calor tiene que visitar el parque acuático Agua Azul, este balneario es uno de los lugares más visitados de la ciudad y es famoso por sus aguas azufrosas provenientes del volcán conocido como “La Malinche” por lo que se dice que estas aguas son medicinales y tienen propiedades curativas, especialmente en el tratamiento de la debilidad general el cansancio y el estrés, la convalecencia de algunas enfermedades, la menopausia y es recomendado para los adultos mayores pues estas aguas aminoran los trastornos de la edad como las deformidades de las articulaciones como los reumas, artritis o los dolores en la columna vertebral.
Sin embargo, Agua Azul cuenta con muchas diversiones para los niños como los juegos acuáticos, toboganes, gimnasio y amplias instalaciones para un día de picnic.
Estas son unas cuantas de las tantas actividades que puede encontrar en Puebla, visite esta hermosa ciudad, no se arrepentirá.