Los mejores disfraces de primavera para niños del 2015

Con esta nueva estación, llegan los disfraces de primavera para niños. Los niños celebran la llegada de la Primavera con canciones, juegos y bailes en las escuelas. Los padres disfrutan al verles vestir sus disfraces de primavera para niños. Le mostramos una selección de los mejores disfraces para que tu niño disfrute al máximo de la fiesta primaveral. ¡Tú niño lo pasará en grande con su disfraz de primavera!

DISFRAZ DE RANA NIÑO

Con este disfraz de rana tu pequeño será el sapo al que todas las chicas querrán besar. Sencillo y fácil de poner, gracias a su cremallera frontal, este disfraz de rana se compone de un mono verde oscuro con lunares claros. Este completo disfraz, al que no le faltan las ancas de batracio, permitirá a tu pequeño saltar y croar por toda la fiesta, divirtiéndose como una rana en un estanque.

 

DISFRAZ DE HADA MARIQUITA

Ideal para niñas presumidas, el disfraz de hada mariquita está formado por un vestido rojo con lunares negros, de tirantes finos, que va adornado con una flor en el escote. Dos manguitos simulan las patitas de este gracioso insecto y las alitas te permitirán revolotear por la fiesta como si estuvieras en tu propio jardín. El tocado con antenitas te convertirá en una verdadera hada mariquita, la reina de la fiesta de los insectos.

 

DISFRAZ DE GNOMO PARA NIÑO

El disfraz de gnomo para niño es el atuendo ideal para que tu hijo fantasee dejando volar su imaginación. El disfraz de gnomo para niño está formado por varias prendas: un pantalón largo color arena, con varios parches que lo adornan; una camisa de manga larga y color blanco con chaleco incluido; unas botas puntiagudas y el característico sombrero rojo en forma de cono.

 

DISFRAZ DE GALLINA PARA NIÑA

Ideal para fiestas en época invernal, este abrigado disfraz de gallina para niña está formado por un mono amarillo, cubierto de pelo, con una gran lazo que cumple la función de pajarita en color rosa. Este divertido disfraz de gallina también incluye los calentadores a rayas rojas y blancas, el cubre pies a modo de patas, y el gorro con ojos, pico y cresta.

 

DISFRAZ DE ROBIN HOOD NIÑO

Convierte a tu pequeño en Robin Hood, el bandido con el corazón más grande de toda Inglaterra. Este disfraz está formado por una camisa larga, igual a la del ilustre personaje, pantalón oscuro, botas negras y, por supuesto, el mítico gorrito con la pluma, con el que forajido deambulará por la fiesta repartiendo justicia y diversión.

 

¿Te ha gustado nuestra selección de disfraces para niños?

Author: admin

Similares

Los comentarios están cerrados.