Los 10 mejores regalos de navidad para mamá

Siempre de que pensamos en regalos para darle a nuestra mamá pensamos en los mejores y más caros, pues ella se merece todo lo mejor. Idealmente le regalaríamos aquel diamante que vimos brillando de todos los colores del arcoiris en ese aparador, sin embargo no siempre tenemos el dinero suficiente para comprarle lo más caro, pero no siempre lo más caro es lo mejor.

Lo primero que debemos saber para dar un buen regalo es qué le gusta a la persona, qué necesita o qué le gustaría recibir, pero si no tenemos idea o queremos darle algo original, aquí les recomendamos 1o buenos regalos.

Flores. Es raro que a las personas no les gusten las flores, por lo que casi siempre son un excelente regalo. Podemos hacer circuitos florales, que constan de regalarle flores en diferentes momentos del día para sorprenderla varias veces en el mismo día.

Joyas. Sí, ya dijimos que es difícil dar joyas como regalos de navidad, pero no todas las joyas bonitas son caras. Hay ciertos cristales que gracias a la manera en que los cortan, logran tener el resplandor de un diamante, solo tenemos que buscar.

Chocolates. El regalo ideal para muchas mujeres es una caja de chocolates finos. Hay un sinnúmero de tipos de chocolates; rellenos, envinados, amargos, blancos… en algunos centros comerciales las tiendas hacen canastas navideñas que son exclusivamente de chocolates.

Tarjetas de regalo. Si no nos gustan las tarjetas que venden en las tiendas, podemos hacer la propia con una fotografía de nosotros o de una navidad pasada.

Películas. Si nuestra mamá aun no es tecnológica podemos comprarle una lista de películas en DVD.

Foto enmarcada. Una alternativa a la tarjeta de regalo es una foto en marco para poner en su mesita de centro, donde siempre pueda verla.

Velas aromáticas. Puede parecer un regalo no muy apreciado, pero las velas aromáticas finas vienen en hermosos recipientes que luego pueden ser utilizados para otro tipo de adornos, aparte de que los aromas son deliciosos.

Accesorios de baño y ducha. Para que se de un buen baño relajante podemos comprar ciertos accesorios como tapetes relajantes o sales de baño en caso de que tenga una tina.

Álbum de fotos. Este es un detalle que nunca falla, pues si hay algo que nos gusta a las mamás es tener los recuerdos de cómo nuestros hijos fueron creciendo.

El más importante tal vez: tiempo. Pasar tiempo con ella, platicar, llevarla a comer, a una película, un museo.

Los regalos no tienen que ser exclusivos de navidad, en cualquier época del año podemos darle un buen detalle.

Author: admin

Similares

Los comentarios están cerrados.